jueves, 12 de marzo de 2020

PRUEBA DIAGNÓSTICA 4TO 2 AÑO FILOSOFÍA ATLANTIDA 1


PRUEBA DIAGNÓSTICA 4TO 2 AÑO FILOSOFÍA ATLANTIDA 1
2020 prof
Belén Rodríguez

1- Elige que respuesta te identifica más y fundamenta tu respuesta:

A... La mente es :
un laberinto
un baul a descubrir
no se lo que es
me da miedo
B.. el amor es:
algo necesario
no me interesa
no me puedo imaginar sin tener amor
C...El Futuro para mi :
es oscuro
será complicado
es una meta a superar
no me interesa

2- Lee el siguiente fragmento, escribe un resumen de los que quiere decir, formula 3 preguntas abiertas que te genere el texto.

"la tecnología nos está ofreciendo mucho de lo que todavía desconocemos y otra percepción de la vida. Yo decidí aplicarla de esta manera. Mi propósito con este proyecto es poder experimentar la habilidad de tener otro sentido; percibir lo no físico o paranormal, invisible para la capacidad humana pero posible de desarrollar". Puede que, en el futuro, esto sirva a otras personas a facilitar o perfeccionar su vida, que es en última instancia el propósito de esta corriente: "formar parte del progreso".
(Hay un nuevo cíborg en Barcelona.articulo por Raquel Zas)



3- expresa a través de un dibujo, esquema, frase etc, lo conversado en estos primeros días de clases, no solo en Filosofía, sino en las otras asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDAD INICIAL CON LOS GRUPOS DE 1ERO DE EMS Y 5TO ARTÍSTICO MARZO 2024

       ACTIVIDAD INICIAL CON LOS GRUPOS DE 1ERO DE EMS Y 5TO ARTÍSTICO    MARZO 2024 En relación a lo acordado en la sala docente previa por...